De mi incursión en el cine porno.

Vaya por delante, que pese al título de la columna, puedo prometer y prometo y hasta puede que lo cumpla, que no vas a leer una palabra más alta que otra. Además de mi madre también cuento entre mis lectores con  el Chuchi (ya sabes Don Jesús Mercado, párroco de El Salvador). Por lo que, cuando no…


IMAGEN PEDRO EN TV

De mi primera aparición en Televisión

Es posible que me hayas visto alguna vez en Televisión en  Guadalajara Media, pero aunque no lo recuerdes, seguramente me vieras mucho antes en Tele. Fue un 22 de noviembre de 1999, lunes por más señas. Estamos en la Carretera de Fuencarral a Alcobendas, en lo que en su día se conoció como los…


Mi dorsal para Valencia

Del Maratón de Valencia.

Yo como Roberto Carlos,  soy de esos amantes a la antigua y aunque no suelo todavía mandar flores, sí que soy aquel amante apasionado, al menos en lo que al Maratón se refiere. Y en esa pasión y en ese amor que uno siente por el Maratón o la Maratón, por la Carrera en resumidas cuentas, me llevó…


La carrera de las bolsitas amarillas

De la bolsita amarilla.

El domingo pasado corrí una carrera, dentro de  la preparación del Maratón de Valencia. Maratón que será mi décimo como el de Navidad, puesto que si consideramos que maratón es femenino sería mi décima, como la de Lisboa. Esperaba encontrarme con un par de amigos con los que había quedado este…


TRYP GUADALAJARA

Del Madrid de los Jedis y los Pelus@s

Quedamos en el Tryp Guadalajara, le tenía que hacer una propuesta sorprendente  y quería elegir el mejor lugar. Al cumplir años el mismo día, nos felicitábamos desde que nos presentó mi padre hace más de treinta años. Había venido a CN Trillo, como directivo de OCISA, constructora junto con…