De Zidane y la llamada de la Pataky.

  • Hola holita en el día de hoy, tengo a mi lado, aquí en Guadalajara, en la Calle Virgen del Amparo nº 48 a una leyenda del Real Madrid, lo que es lo mismo que decir a una leyenda del fútbol. Supongo que ya lo habrás adivinado, aquí en mi canal de YouTube Expertos en su tranquilidad, al que te ruego que te suscribas. Contamos hoy con una persona que se ha brindado a contar su particular visión de la crisis del mejor equipo del mundo. Persona que como estás viendo, no necesita presentación. Su forma de peinarse (como la mía) no pasa desapercibida, como no pasaban sus ruletas. Con nosotros Zinedine Zidane, buenos días Zizú.
  • Hola Pedrito, buenos días – me contesta el francés con ese acento tan agudo que tienen todos los que usan la lengua de Moliere.
  • ¿Cómo lo ves? ¿Cómo lo viste?
  • Hombre, pues que quieres que te diga, verlo verlo, lo que se dice verlo, lo veo muy mal. Como mal lo vi, cuando salí haciendo Zizú como el gato – se ríe con la gracia del que se sabe en un nivel superior. Lo que hace que ante un chiste, tan sencillo como ese no tenga más remedio que reírme.
  • Bueno pues más fácil ¿Cómo lo verás la próxima temporada?
  • Te voy a contestar hasta donde pueda, con la absoluta confianza y el compromiso de que esta entrevista no verá la luz hasta el próximo lunes.
  • Tranquilo ZZ, puedo prometer y prometo que no la subiré a mi canal de YouTube hasta entonces – de Nueva Alcarria y de mi blog no le mencioné nada, ya sabes medio verdades que son trucos que todos usamos de vez en cuando. Dicen que los abogados lo hacemos más, que los demás, pero menos que los políticos y sobre todo que los pediatras, que siempre dicen a las madres que sus hijos son guapos, ni aunque sean feos como escuerzos.
  • El día uno es la final en el Wanda, me ha dicho el Presi que solo espera que no la gane ni el Atlético, ni el Barça, ni la Juve. Pero que hay que contrarrestar en la prensa, sobre todo a partir del mes de junio, en el que empezaremos a atacar. El lunes día 3 se filtrará el fichaje de Hazard, que será presentado el día 5. El día 6 se filtrará el de De Ligt –por pisárselo al Barça jejejej- y se presentará el día 8.
  • Jope mucho fichaje.
  • Calla calla, que hay más. El día 9 se filtrará el fichaje de Eriksen y la salida hacia Londres del Galés golfista. El día 10 tendremos la presentación del danés. Seguimos con Tostao y Joao Félix, que serán presentados el día 12. Y luego la bomba el jueves 13 se filtra y el lunes 17 será presentado Kylian Mbappé.

    Zidane imagen Marca
    Zidane imagen Marca
  • Mira como tengo los pelos, como escarpias. Estoy más emocionado y me he venido más arriba que cuando me llamó Elsa Pataky para que tuviéramos una noche de lujuria y desenfreno sin fin. Pero además de Bale ¿qué salidas habrá?
  • Le he dicho al Presi que no quiero ni en pintura, ni a Marcelo, ni a Mariano, ni a Vallejo y por supuestos que no se le ocurra recuperar a Theo ni a James. Por no decir que en lugar de indemnizar a Solari, le exija una reclamación por daños y perjuicios.
  • La cosa pinta bien, estoy por quitar el luto a mi perfil de WhatsApp.

En ese momento la melodía del ojo del tigre, con la que me levanto cada mañana sonó en mi móvil. Como cada día eran las cinco y cinco de la mañana, del sábado 9 de marzo y el artículo Nuevo Alcarria estaba sin hacer.

No tenía ni idea de que podía escribir, como tampoco sabía si los sueños se cumplen. Por tanto sigo esperando  a Zidane y a todos esos fichajes, pero sobre todo lo que espero con más ganas, es la llamada de Elsa Pataky. Por favor si la ves, dale mi número de móvil, no sea que no me llame porque lo haya perdido.

Que la fuerza te acompañe.