De la playa de Guadalajara

Es posible que la información aquí recogida sea negada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara.

Es posible que la información aquí recogida sea negada por la Diputación Provincial de Guadalajara.

Es posible que la información aquí recogida sea negada por la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha.

Es posible que la información aquí recogida sea negada por el Gobierno del Reino de España.

Pero aún con todo y con esas posibilidades, he de decirte que la información aquí recogida, está absolutamente contrastada, puesto que está basada en grabaciones secretas efectuadas por el mismísimo comisario Villarejo.

Es posible que te estés pregunta de qué narices te estoy hablando, pues al grano:

Guadalajara va a tener playa, si playa para bañarse. Y me refiero a Guadalajara capital, no al insigne y espectacular proyecto de Alovera (que dicho sea de paso, a mi particularmente me gusta). Me estoy refiriendo al proyecto que en secreto, están sacando adelante las cuatros instituciones indicadas al principio, Ayuntamiento, Diputación, Junta y Estado.

Según las grabaciones que me ha hecho llegar el citado José Manuel Villarejo, existe un histórico acuerdo a cuatro. Has de reconocer, que con todos mis respetos que el hecho de que se pongan de acuerdo cuatro gobiernos que tienen a la cabeza a Antonio Román, José Manuel Latre, Emiliano García Page y Pedro Sánchez, es algo histórico, solo a la altura de Camp David o de la cumbre de Reikiavik.

¿Qué por qué lo mantienen en secreto? Políticos y elecciones, ya sabes. Parece ser que hay programadas cuatro inauguraciones distintas en época electoral. Inauguraciones, con sus bandas a cortar, su prensa “a dominí”, sus fotos para ver quien se mueve y con mi vecino de columna Don Atilano dando las cuatro bendiciones con agua bendita.

Playa de Guadalajara después de las obras.
Playa de Guadalajara después de las obras.

Agua bendita del Henares, en el que se podrá bañar un amigo mío una vez acabado el proyecto, suba o no suba el Osasuna, sin ningún temor puesto que será depurada y tratada previamente a la altura del puente atirantado de la Ronda Norte.

Por darte más detalles del proyecto, te diré que se va a aprovechar el paso del Henares entre el puente árabe y “el puente del Escartín”, para preparar un espacio de baño. Además de terminar con la eterna obra del kiosko de la chopera, se harán otro par de chiringuitos, con tortilla de patata y torreznos de los buenos.  Dentro de dicha quedaría perfectamente restaurado el puente árabe y por supuesto la columna de Carloli III Augusti Providentia, ExSenatus Consulto Hunc.

Así mismo se haría una completa reestructuración y modernización de la infausta Estación de Renfe y su entorno. Teniéndose conocimiento, de que incluso se va a mejorar de una vez por todas el servicio de cercanías “…dotando a Guadalajara de auténtico servicio ferroviario, como si fuera una ciudad europea de verdad y no un andurrial de segunda como hasta ahora…” .

Poco más queda por decir además de que no haré públicas las grabaciones que me ha pasado José Manuel Villarejo, en las que queda todo esto reflejado, puesto que no quiero yo líos de ningún tipo. Si me permito publicarlo, es con el afán de que toda la ciudadanía de Guadalajara lo sepa y porque Nueva Alcarria pueda dar una primicia como esta. Pido  perdón a los aquí citados por si les pudiere molestar y manifiesto que no quiero caer en ninguna paranoia conspirativa, puesto que antes teníamos para eso al Pedro J con el 11-M y ahora con el Facebook vamos más que servidos.

Por tanto, si bajas por la zona del río y ves máquinas u operarios allí trabajando ya sabes la verdadera historia que se esconde detrás de las mismas. La semana que vienes espero poder hacer pública otra suculenta grabación que me ha pasado el policía más famoso desde el teniente Colombo, sobre los autodenominados CDM (Comandos de Defensa Murcianos) y su implicación en las inundaciones de Sacedón.

Que la fuerza te acompañe.