20 minutos de San Valentín

De los 20 minutos de San Valentín.

20 minutos pueden parecer poco tiempo o quizá mucho, quien sabe. Si tenemos en cuenta que cada día tiene 1440, nos puede parecer que son pocos. Ahora bien, si nos obligan a estar  20 minutos en una espaldera sin parar de hacer abdominales, seguramente nos puedan  parecer una eternidad. Pero en el…


Maratón de Sevilla, foto ABC

Del número 7.

Seguramente en el algún momento de tu vida, hayas tenido algún remordimiento que te atormenta. Algún secretillo que no quieras compartir o incluso algún cadáver en un armario (una especie así de Cristina Cifuentes y sus cremas). Luego una vez que lo confiesas ves que no era para tanto ( o si quien…


ICCI

Del ICCI

A menudo los hijos se nos parecen, así nos dan la primera satisfacción; ésos que se menean con nuestros gestos, echando mano a cuanto hay a su alrededor. Esos locos bajitos que se incorporan con los ojos abiertos de par en par, sin respeto al horario ni a las costumbres y a los que, por su bien,…


Escapando de un Hacker

De escapando del hacker.

Por si te lo perdiste, voy a bordo el Halcón Milenario, mi megapatinete eléctrico que hoy es más mega que nunca. No tengo el control del mismo, para mi desgracia me bajé un app ruso para darle mayor potencia. Detrás había un hacker que ha tomado el control sobre el patinete y sobre mi móvil. Voy…


EL Hackeo

Del Hackeo Ruso

Tengo suerte de no fumar,  el martes no hubiera sido un buen día para dejarlo: conciliación, fin de domiciliaciones de las retenciones y YouTube en directo, vamos que no me había privado de nada. Como por la a tarde quedó algún remate bajé al despacho a borde de mi Halcón Milenario. El Halcón va…