Del Acuatlón de Dani Molina 2018.

En este año sin verano, Dani Molina (ver: https://www.danimolina.com/ ) convocó a casi trescientas personas con el afán de disfrutar de una jornada de deporte, en el Azud de Pareja (ver: http://www.pareja.es/ ) El chaparrón de la noche, hizo que arrancara la prueba con retraso, primero los más…


Del Maratonietas.

Plaza de Pochancas del Poyato, el señor alcalde cargado de protocolo, comitiva y seguridad, va a proceder a la presentación de la Cincuagésima Cuarta Edición del Maratonietas. Saturnino García Fuentes, aquél que puso el Don a todos los alcaldes del pueblo para tener Don él mismo, escupe hacia un…


DEL TRIATLON DE GUADALAJARA 2018.

Llegó el gran día marcado en rojo en el calendario, no solo por la final de la Champions, que también (o por ser el cumple de mi hija, que también). Si no porque era el día del Triatlón de Guadalajara, este año Campeonato de España. Y es que Guadalajara es al Triatlón en España lo que Huelva al…


Del Triatlón de Guadalajara a la vista.

Del Triatlón de Guadalajara a la vista. Si sigues esta línea del blog (la línea unpadawanalacarrera), habrás observado que está algo inactiva ultimamente. De hecho ha habido varias carreras que no he relatado. Quizá por pereza, quizá por exceso de trabajo, quizá por... por lo que sea. La cuestión…


De otra que te meto Aniceto.

Aniceto es conocido en Pochancas, como el “niño la Purru”. Dicho apelativo se lo ganó a pusos, no porque consumiera estupefacientes que de joven también, algún porrillo si que se le escapó. Sino porque su padre el tío “Ledancas”, vio la ocasión de hacer algo de fortuna en los puerros, por lo que…