De otra que te meto Aniceto.

Aniceto es conocido en Pochancas, como el “niño la Purru”. Dicho apelativo se lo ganó a pusos, no porque consumiera estupefacientes que de joven también, algún porrillo si que se le escapó. Sino porque su padre el tío “Ledancas”, vio la ocasión de hacer algo de fortuna en los puerros, por lo que…


De porque la vida puede ser maravillosa.

Había un locutor televisivo al que admiraba, que  además de repetir veinte veces aquello del “tiki taka Salinas” tenía una frase que destacaba por encima de las demás: - Porque la vida puede ser maravillosa. En ese momento en mitad de un gol de Cristiano, de un regate de Messi o de una dejada del…


Del Fuera de Juego.

DEL FUERA DE JUEGO. Antes de que llegara el vecino, se pudo observar un hilillo de sangre que manchaba mi rostro. Por suerte no era lo que estás pensando, sino que ese hilillo provenía de su labio que estaba sufriendo un ligero desgarro con tanta “coyuntura emocional” Cuando llegó Pepe, lo hizo…


De la Fotografía.

DE LA FOTOGRAFÍA. En capítulos anteriores: El desenlace de esta “intrincada” aventura por tierras riojanas parece que toca a su fin. Está a punto de producirse el desenganche, pero surgen algunos problemas. Ninguno de los allí presentes estaba preparado para algo así. Ni siquiera la vecina del…


Del caldo de la Riojana.

DEL CALDO DE LA RIOJANA. En capítulos anteriores: Este humilde servidor, se ha presentado en el mismísimo Logroño con el afán de consumar una relación que era meramente telefónica. Llegado el crítico de momento y en el momento clave, un piercing que tenía en la lengua se ha quedado enganchado con…