Hay carrera cuidado se roba

Hay carrera, cuidado se roba

Gloria a Filípides en las alturas, recogieron sus bravuras, de mi calle, ayer con gorduras y hoy sembrada de tirillas.   Y colgaron de un cordel de esquina a esquina un cartel y mallas cantosas por doquier lilas, rojas y amarillas.   Has acertado es la carrera popular del pueblo. En…


Lugar adecuado para el abrigo noruego.

De la fiebre noruega.

Ahora que parece que iban cayendo de los balcones las banderas de España, se llenan las calles de banderas de NORUEGA. Si, si Noruega, supongo que te habrás fijado igual que yo, vas por la calle y lo mismo haga frío que calor, lo mismo estés en Valencia que en Guadalajara, la gente con la bandera…


Operación Pantera en Cuarto Milenio

De la Pantera de Guadalajara.

Recuerdo como si fueran ayer, aquellos veranos en compañía de mi abuelo. En ocasiones me montaba en su burra y me llevaba a la huerta. Y en mitad del campo, bajo un sol que empezaba a calentar, me enseñaba distintas canciones. Casi todas se las inventaba y acababan entre grandes risotadas de ambos.…


Del Carnaval de Guadalajara

Del Carnaval de Guadalajara (aunque ya sea Cuaresma).

Carnaval, carnaval, carnaval, te quiero La, la, la, la, la, la, la Bailaremos sin parar en el mundo entero Carnaval, carnaval, carnaval, febrero La, la, la, la, la, la Suena alegre el carnaval en el mundo entero Comemzó (y terminó) el carnaval en Guadalajara, este año con un además lo hace con un…


Langwon Land Casino

De Terror en la nieve. y 3

En el capítulo anterior: Después de que una nevada nos dejará aislados en mitad de la nada, un gigante rubio nos había rescatado con un todo terreno, digno de Stars Wars. Nada más subirnos al mismo vi que algo no iba bien. Dijo ser el dueño de la casa en que habíamos pasado la noche, pero era…