La carrera de las bolsitas amarillas

De la bolsita amarilla.

El domingo pasado corrí una carrera, dentro de  la preparación del Maratón de Valencia. Maratón que será mi décimo como el de Navidad, puesto que si consideramos que maratón es femenino sería mi décima, como la de Lisboa. Esperaba encontrarme con un par de amigos con los que había quedado este…


TRYP GUADALAJARA

Del Madrid de los Jedis y los Pelus@s

Quedamos en el Tryp Guadalajara, le tenía que hacer una propuesta sorprendente  y quería elegir el mejor lugar. Al cumplir años el mismo día, nos felicitábamos desde que nos presentó mi padre hace más de treinta años. Había venido a CN Trillo, como directivo de OCISA, constructora junto con…


De yo y el Mus

De yo y el sexo, digo y el mus.

Nuestro ilustre y alcalaíno vecino, Don Miguel de Cervantes y Saavedra, venía a decir que la humildad es la base y fundamento de todas las virtudes y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero este  humilde sacedonita  discrepa de tal afirmación y deja de ser humilde “de cuando en vez” o por…


Parroquia el Salvador de Aguas Vivas.

Del Var ha llegado a la Iglesia de Sacedón.

“Amargura dorada en el paisaje. El corazón escucha. En la tristeza húmeda el viento dijo: Yo soy todo de estrellas derretidas, sangre del infinito. Con mi roce descubro los colores de los fondos dormidos. Voy herido de místicas miradas, yo llevo los suspiros en burbujas de sangre invisibles hacia…


Playa de Guadalajara después de las obras.

De la playa de Guadalajara

Es posible que la información aquí recogida sea negada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara. Es posible que la información aquí recogida sea negada por la Diputación Provincial de Guadalajara. Es posible que la información aquí recogida sea negada por la Junta de Comunidades de…