De las cabezas de Villanueva.

Son las nueve y media de la mañana de un caluroso domingo del mes de junio. Más de 400 personas, mayores de edad, altos y bajos, rubios y morenos, chicos y chicas, jóvenes y no tan jóvenes, del Madrid y del Barça (incluso algunos del Atlety como Juanito o mi amigo "Churry"), en lugar de quedarse en…


EL RETORNO DE LOS GOTEROS.

EL RETORNO DE LOS GOTEROS: “Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana, unos seres que poblaban un diminuto y azul planeta de un remoto sistema solar, caracterizados por su inconfundible y anaranjada indumentaria y por usar medias de linier, eran convocados, cual aquelarre a la espera de…


De Villanueva o como quedar el último. (R)

Estamos en junio de 2010. He estado parado desde la media del Ocejón. Palabras como Hielo, fisio, voltarén, son las que me acompañan. La rodilla no para de molestarme. Y llegamos a Villanueva. Es la última carrera del Circuito de 2010. La princesa Mercedes se ha venido conmigo. No hacemos más que…


Del tranquilo trascurrir del tiempo y la adquisición de la equipación. (R)

Las semanas parecen horas y los días parecen minutos. Ha pasado enero y casi casi febrero. Ha sido un invierno casi casi polar. Mucha lluvia, nevadas,  días sin poder entrenar y días entrenando o más bien penando. En este tiempo, tanto el Madrid, como el Barça han ido ganando sus partidos, por…


De la Peña Hueva y el primer domingo con el Club Maratón Guadalajara. (R)

Había salido algún día mas con el Club Maratón. Incluso había hecho ya 10 kilómetros un día. Si, seguía con mis zapatillas de andar por casa. También seguí con mis sufrimientos para intentar seguir el ritmo de los últimos. Pero también seguía con la ilusión de hacer mi primer Maratón (con…