De la vuelta a la normalidad.

Finalizadas ya la fiestas sacedoneras, toca retornar a la normalidad. Ha sido un mes de agosto un tanto errático en el entrenamiento. Primera semana: 0 Km. Segunda semana: 42 Km en 4 días. Tercera semana: 0 Km. Cuarta semana: 69 Km en 5 días. Quinta semana: 26 km en 2 días. De destacar en la cuarta…


De si la cosa va mal, voy a Sacedón.

En muchos sitios, he buscado, lo que siempre, tuve aquí. Andamos dando los últimos avances al plan de preparación específico para Valencia, que espero tener ultimado para comenzar la next week por tierras sacedoneras, esperando que empiecen sus fiestas este domingo. Y como la cosa esta muuuuuu…


De vuelta a Camporrells.

De vuelta de una semana de playa, tocaba pasarse otra vez por Camporrells. Esta vez tocaría investigar nuevos lugares. Total, que elegí  una ruta con el Google Maps, después de discutir, con los viejos del pueblo. Me subiría a la ermita y bajaría por un camino, que según ellos no existía hasta…


De Camporrells.

Estamos en agosto. Y ya se sabe que en agosto, refresca el rostro. Estamos en zona del prepirinéo, disfrutando de un clima muy agradable, que incluso nos obliga a usar manta por la noche. En el pueblo de Camporrells, donde nació mi suegro y tienen una casita en donde estamos este finde. Esta…


Del veranito.

Es verano, pero verano de verdad, finales de julio y por fin calor. Por fin gentes por los pueblos. Las ciudades medio vacías. Las zapatillas medio aparcadas por casi todo el mundo. La gente saca la bicicleta. Algunos la de carretera, los más la de montaña, algunos hasta beerciclistas como los de…