20 minutos de San Valentín

De los 20 minutos de San Valentín.

20 minutos pueden parecer poco tiempo o quizá mucho, quien sabe. Si tenemos en cuenta que cada día tiene 1440, nos puede parecer que son pocos. Ahora bien, si nos obligan a estar  20 minutos en una espaldera sin parar de hacer abdominales, seguramente nos puedan  parecer una eternidad. Pero en el…


Maratón de Sevilla, foto ABC

Del número 7.

Seguramente en el algún momento de tu vida, hayas tenido algún remordimiento que te atormenta. Algún secretillo que no quieras compartir o incluso algún cadáver en un armario (una especie así de Cristina Cifuentes y sus cremas). Luego una vez que lo confiesas ves que no era para tanto ( o si quien…


Mi dorsal para Valencia

Del Maratón de Valencia.

Yo como Roberto Carlos,  soy de esos amantes a la antigua y aunque no suelo todavía mandar flores, sí que soy aquel amante apasionado, al menos en lo que al Maratón se refiere. Y en esa pasión y en ese amor que uno siente por el Maratón o la Maratón, por la Carrera en resumidas cuentas, me llevó…


La carrera de las bolsitas amarillas

De la bolsita amarilla.

El domingo pasado corrí una carrera, dentro de  la preparación del Maratón de Valencia. Maratón que será mi décimo como el de Navidad, puesto que si consideramos que maratón es femenino sería mi décima, como la de Lisboa. Esperaba encontrarme con un par de amigos con los que había quedado este…


EL CASAR 2018

De El Casar 2018, tocando fondo. #12semanasparavalencia #maratondevalencia

EL CASAR 2018El verano había sido relajado en lo que al correr y al deporte se refiere. Después de hacer el Triatlón de Pareja allá por le mes de junio, centré mis esfuerzos en tratar de mejorar algo en bici durante julio y en descansar en agosto. De tal modo, que llegué al día 10 de septiembre,…