Del Triatlón de Guadalajara a la vista.

Del Triatlón de Guadalajara a la vista. Si sigues esta línea del blog (la línea unpadawanalacarrera), habrás observado que está algo inactiva ultimamente. De hecho ha habido varias carreras que no he relatado. Quizá por pereza, quizá por exceso de trabajo, quizá por... por lo que sea. La cuestión…


Hay carrera cuidado se roba

Hay carrera, cuidado se roba

Gloria a Filípides en las alturas, recogieron sus bravuras, de mi calle, ayer con gorduras y hoy sembrada de tirillas.   Y colgaron de un cordel de esquina a esquina un cartel y mallas cantosas por doquier lilas, rojas y amarillas.   Has acertado es la carrera popular del pueblo. En…


De la carrera de Brihuega 2.017.

Pese a la amenaza de ciclogénesis, 235 corredores nos plantamos en Brihuega, para desafiar al vendaval y a las cuestas. Se vuelve a repetir la salida del año pasado y del anterior y, como no podía ser de otra manera, vuelve a haber caídas. Lo siento pero lo que no puede ser, no puede ser y además…


De los 10K de Yebes Valdeluz.

Después de hacer el Triatlón de Pálmaces a finales de julio, tocaba descansar y cargar pilas para la nueva temporada. Así entre las vacaciones y las fiestas del pueblo, nos plantamos en septiembre para comenzar los entrenamientos. Trote cochinero con acondicionamiento general y alguna salida en…


Del Triatlón de Guadalajara 2017 o mi primer “half”.

Bueno pues no había hecho nunca ningún triatón en 14 días, hemos hecho dos el Olímpico de Pareja y este medio de Guadalajara. He de decir que es complicado explicar lo que sientes cuando terminas una prueba así. Han pasado apenas dos años de mis inicios en la natación (linka aquí si quieres ver mi…