Del Fuera de Juego.

DEL FUERA DE JUEGO. Antes de que llegara el vecino, se pudo observar un hilillo de sangre que manchaba mi rostro. Por suerte no era lo que estás pensando, sino que ese hilillo provenía de su labio que estaba sufriendo un ligero desgarro con tanta “coyuntura emocional” Cuando llegó Pepe, lo hizo…


De la Fotografía.

DE LA FOTOGRAFÍA. En capítulos anteriores: El desenlace de esta “intrincada” aventura por tierras riojanas parece que toca a su fin. Está a punto de producirse el desenganche, pero surgen algunos problemas. Ninguno de los allí presentes estaba preparado para algo así. Ni siquiera la vecina del…


Del caldo de la Riojana.

DEL CALDO DE LA RIOJANA. En capítulos anteriores: Este humilde servidor, se ha presentado en el mismísimo Logroño con el afán de consumar una relación que era meramente telefónica. Llegado el crítico de momento y en el momento clave, un piercing que tenía en la lengua se ha quedado enganchado con…


ENGANCHADOS.

DE ENGANCHADOS.

DE ENGANCHANDOS. En el capítulo anterior: Este humilde servidor intenta aprovechar sus 15 días de vacaciones antes de irse a la mili, para disfrutar de un grato encuentro carnal en el mismísimo Logroño. En este mismo instante, se encuentra ante la puerta de la riojana, armado de una sonrisa, una…


Viajando a Logroño

De un viaje a Logroño.

Aún recuerdo aquel día, no porque nos fuéramos a nadar como decía la canción, sino porque era un viernes, 14 de noviembre de 1986. Aunque realmente podría haber sido cualquier otro, tenía la particularidad de que apenas quedaban una quincena para mi inminente incorporación al servicio militar, por…