Aguantando el fuego valirio

De Drakaris o el día del Triatlón de Guadalajara’19

Primero de junio de 2.019, Daenerys Targaryen dijo Drakaris y como no podía ser de otra manera Drogón escupió fuego sobre Guadalajara, de tal modo, que a las 13:45 estábamos soportando 35 grados a la solana que parecían  70 con el neopreno puesto. Y como si fuera una explosión de fuego valirio,…


La previa del triatlón

De empezó la larga noche o el Triatlón de Guadalajara.

Y llegó el día señalado en rojo en el calendario, el 1 de junio de 2.019. Día en el que este humilde servidor, Pedro el Padawan, de la casa Triguada, el primero de su nombre, aprendiz de triatleta y niño del largo flequillo, se tendría que enfrentar   al Triatlón de Guadalajara. El despertar fue…


Triatlón de Pareja

De la preparación para el Triatlón de Guadalajara

Han sido en total 5.813 kilómetros. 5.813 kilómetros desglosados en 69,6 kilómetros de natación, 4.609 kilómetros de bicicleta 1.135 kilómetros de carrera a pie. 5.813 kilómetros  para preparar el Triatlón de Guadalajara. No son ni muchos ni pocos, son los que he podido/querido. ¿Podría haber…


robotización del sexo

De la robotización del sexo

Dice un amigo mío que la tecnología ha hecho mucho daño y que elimina muchos puestos de trabajo, no sé si está o no en lo cierto, pero si se, que cuando le digo que me ponga un ejemplo suelta una risotada y me cuenta siempre lo mismo. Mira el WhatsApp, el daño que ha hecho en el mundo de la…


Elsa Pataky imagen de El País

De mis sueños con la Pataky

Fin de semana de puente en Madrid y de luto por la muerte de Chewbacca. Luto que me recuerda le sueño que siempre tuve de interpretar a alguien en Star Wars. Si eres un poco malvado, estarás pensando que por razones obvias bien podría interpretar a R2D2, por lo que dejaremos el asunto en un simple…